viernes, 3 de julio de 2009

Bienvenida

Imanol Fontenla Gómez mosaico san bartolo 6a+

Hola a todos:

Este blog esta dedicado a mostraros mi aficion al deporte vertical (escalada, espeleologia, cañones y barrancos) con algunos comentarios y fotografias, la cual me apasiona tambien.

Mi nombre es Imanol vivo en Rota (Cadiz) y aqui os mostrare mis fotos aquellas que estan dedicadas al mundo de la montaña, en donde con mis compañeros de aventura solemos practicar ademas del senderismo escalada, espeleologia y el descenso de cañones y barrancos.

2 comentarios:

  1. hola imanol, soy la barranquista fantasma d la garganta verde. Peazo d blog k tas montao, y peazo d grupo k tas buscao pa disfrutar d este maravilloso deporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola barranquista fantasma buen barranco aquel con sustillo incluido jejeje me alegro que entres por aki, la verdad que el blog no esta mal pero necesita tiempo y sobre todo muchas actividades jejeje y el grupo para mi el mejor de todos.
    Espero seguir viendote por aki y em muchos barrancos saludos.

    ResponderEliminar